sobre nosotros

MCE, es una empresa que atiende las necesidades de la industria, nos especializamos en la elaboración y ejecución de proyectos e ingeniería, principalmente a la solución de los problemas ocupacionales debido al constante cambio de las exigencias de esta época.

Apoyando a todos los sectores industriales, particular y gobierno y sus diversos departamentos; como ingeniería, mantenimiento, seguridad e higiene, producción y calidad, en la elaboración de ingenierías básicas y de detalle, diseño, fabricación e instalación de equipos

Para la adecuación de instalaciones eléctricas, de climatización, estructurales y mantenimientos a sistemas de alimentación ininterrumpida, de climatización y remodelación de interiores.

Logrando mejoras y optimización de las áreas activas, en cuanto a sus necesidades.

Proporcionando calidad, pasión, competitividad, responsabilidad, profesionalismo, atención personalizada al servicio del cliente y mejora continua.

Misión

Convertirnos en la solución de problemas ocupacionales en el manejo de la energía eléctrica, implementación de sistemas de climatización, remodelación civil e implementación de estructuras metálicas para los sectores residencial, comercial e industrial, con la estructura de ganar – ganar con el objetivo de seguir sumando al desarrollo de su negocio.

Visión

Siendo un grupo joven de profesionales, MCE ingeniería y construcción busca la implementación de soluciones mediante la aplicación de ingeniería, innovación y puesta en marcha de las necesidades para lograrlo ofrecemos seguridad, garantía en la ejecución bajo la convicción de trabajos con calidad y atención al cliente

Valores

  • Calidad
  • Pasión
  • Competitividad
  • Responsabilidad
  • Profesionalismo
  • Atención personalizada al servicio del cliente
  • Mejora continua